3 Cuotas Sin Interés - DECO PARA RENOVAR TU HOGAR - 10% de descuento pagando con efectivo / transferencia

Devoluciones

NUESTRA POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En Moradeco queremos que estés satisfecho con tu compra, por eso podés solicitar a nuestro equipo de Atención al Cliente el cambio o devolución de un producto adquirido en nuestro sitio. A continuación, describimos nuestra Política de cambios y devoluciones, con plazos y condiciones.

MOTIVOS VÁLIDOS PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Los motivos por los cuales podés gestionar el cambio o la devolución de un producto son los siguientes:

CASOS NO CONTEMPLADOS

No se aceptan cambios ni devoluciones de los productos que se encuentren:

En caso de que el producto de devolución llegue usado, pisado, manchado, etc., este se volverá a enviar al cliente, y dicho envío será a cargo del cliente.

¿CÓMO GESTIONAR UN CAMBIO O UNA DEVOLUCIÓN?

DURANTE LOS 15 DÍAS POSTERIORES A LA ENTREGA

Realizá tu pedido de cambio/devolución enviando un mail a  infomoradeco@gmail.com

PASADOS LOS 15 DÍAS POSTERIORES A LA ENTREGA

Consultanos enviándonos un mail a  infomoradeco@gmail.com, quedando a criterio de Moradeco acceder al pedido.

¿CÓMO ENVIARNOS UNA SOLICITUD DE CAMBIO?

  1. Ingresá a  infomoradeco@gmail.com y pedí un cambio.
  2. Guardá el producto en su empaque original junto con sus accesorios.
  3. En caso de devolución o cambio, se enviará el nuevo producto o se restituirá el monto abonado en la cuenta que se nos informe dentro de la República Argentina.

TODAS LAS CATEGORÍAS:


Mi carrito